ALEMANIA – Siempelkamp hará mayor uso de sus instalaciones de producción extranjeras a fin de posicionarse con un enfoque internacional más fuerte.

En los últimos años, Siempelkamp consistentemente ha ampliado sus instalaciones de fabricación ubicadas en la República Checa y China. La red global de empresas de servicios de ventas es también un componente de este proceso de internacionalización.
“Esto representa ahora la aplicación de la estrategia que durante mucho tiempo hemos estado anunciando: la internacionalización del grupo de tecnología Siempelkamp. Las condiciones generales de la economía mundial han confirmado la necesidad de dar este paso. Siempelkamp sigue siendo líder en tecnología en muchos mercados clave, y lo seguirá siendo. El “corazón y la mente” de Siempelkamp permanecerá aquí en Krefeld “, concluye el Dr. Hans Fechner, portavoz del Directorio Ejecutivo de la compañía.

0 Comments