ITALIA – La nueva enchapadora de cantos industrial de SCM ha sido diseñada para ofrecer un mecanizado de máxima calidad en cualquier tipo de panel y material, para satisfacer plenamente las necesidades de una fábrica digital conectada e integrada.
La nueva canteadora industrial “stefani x” lo tiene todo para conquistar el mercado. Cada detalle ha sido diseñado para ofrecer una solución extremadamente innovadora y en línea con las demandas más complejas de la industria: desde la estructura de la máquina hasta los sistemas de control digital y electrónico; desde las unidades de mecanizado con movimiento asistido hasta los últimos dispositivos de encolado, para un cambio de cola aún más rápido y eficiente.
El resultado es una encoladora de cantos altamente configurable y personalizada, diseñada para trabajar de forma fiable varios turnos y capaz de proporcionar un mecanizado de máxima calidad, tanto en la versión autónoma como en células o líneas integradas.
Otra ventaja importante es su capacidad para alcanzar los máximos estándares de calidad de forma sencilla y calidad, incluso en los materiales más delicados y de última generación, gracias a los nuevos sistemas electrónicos táctiles de SCM. sistemas electrónicos táctiles de SCM.
“La innovación tecnológica y la experiencia alcanzadas por SCM en el sector del canteado durante setenta años de trabajo aumentan una vez más con esta nueva canteadora, para mantenerse al paso y ofrecer soluciones a las empresas del sector de la decoración y el diseño en la optimización de sus procesos de producción –subraya el gerente de negocios del departamento de canteado de SCM, Fabio Cernoia–. La nueva ‘stefani x’ es la prueba de que una canteadora tiene que ser mucho más que una máquina: un proyecto tecnológico completo altamente configurable y versátil, donde la composición cuantitativa y cualitativa de los grupos tiene que marcar la diferencia en el proceso de trabajo de un tablero”.
0 Comments