ITALIA – Las nuevas soluciones tecnológicas de SCM para el embalaje en cartón de “lote 1” han sido estudiadas para que los procesos productivos del sector del mueble montado y en kit sean más flexibles y sostenibles.
Hasta cuatro cajas a medida por minuto, de formatos y tamaños distintos, realizadas justo a tiempo para un embalaje flexible y sostenible. Esto también es posible con las nuevas troqueladoras cut c 100/200 que amplían aún más la gama de tecnologías SCM para el envasado en cartón.
Estas novedades son la respuesta a la exigencia manifestada por los fabricantes de muebles montados y en kit de contar con soluciones que garanticen máxima flexibilidad, sin renunciar a una alta productividad.
El secreto del envasado lote uno o order by order reside en las unidades independientes de corte y ranurado longitudinal y en la unidad transversal. Ambas permiten crear formatos muy diferentes entre sí en menos tiempo respecto a los estándares del mercado: más de 2 cajas por minuto para cut c 100 y más de 4 para cut c 200. Esto también es posible gracias a la alta velocidad de avance y al uso de un motor sin escobillas con configuración de posicionamiento extremadamente rápida.
0 Comments