RUSIA – Como parte de su proyecto de expansión de capacidad de su planta de contrachapado en Kirov, Segezha Group encargó equipos de producción esenciales a la finlandesa Raute por un total de aproximadamente EUR 16 millones.
Segezha Group tiene planes de crear nuevas líneas de producción y actualizar las que ya existen, aumentando así la producción y procesamiento de madera contrachapada y fabricación de chapas de madera de la fábrica.
La entrega, el ensamblaje y la puesta en servicio de los equipos están programados para la primera mitad de 2022. Las nuevas líneas de producción deberían estar listas para operar en la segunda mitad del mismo año.
El equipo se diseñará y fabricará en las instalaciones principales de Raute en Lahti, Finlandia. Mientras que las herramientas de medición y análisis se ensamblarán en un sitio diferente, en la ciudad finlandesa de Kajaani.
Raute ha sido un socio confiable para Segezha Group durante mucho tiempo. Esta empresa ya suministró equipos a esta fabrica en 2006 y 2007.
Segezha Group ocupa el quinto lugar en el mundo por la producción de contrachapado de abedul. Con la tecnología finlandesa, el Grupo podrá mejorar la eficiencia de su consumo de materia prima y fabricar madera contrachapada de mejor calidad. Para fines de 2022, se espera que la capacidad total de producción de madera contrachapada de Segehza Group aumente casi el doble, de los 192 mil metros cúbicos por año actuales a aproximadamente 380 mil metros cúbicos por año.
0 Comments