AUSTRIA – Holzher, filial del Grupo Weinig, ha informado sobre su programa de inversión en dos fases de 15 millones de euros.
La primera etapa de la ampliación, una nueva nave de montaje de 1.700 metros cuadrados, comenzará a funcionar a principios de diciembre de este año.
La segunda etapa de la ampliación, un nuevo almacén con un alto grado de automatización, comenzará a funcionar en la primavera de 2023. Durante esta fase, se ampliará la sala de exposiciones en un ExpoCenter y se modernizará toda la infraestructura de oficinas.
Harald Steiner, director general de Holz-Her, ha comentado que “el excelente desarrollo de Holz-Her ha hecho que la producción en Voitsberg alcance constantemente los límites de capacidad desde 2019. Con la ampliación, no solo aumentamos las capacidades de producción, sino que también creamos espacio para ampliar la cartera de productos. Invertimos aquí por la convicción de que la ubicación tiene un gran futuro.”
En la segunda fase de ampliación, se replanteará todo el concepto logístico. Al fin y al cabo, un suministro eficaz y puntual de piezas y materiales es hoy más importante que nunca. El nuevo almacén automatizado ahorra mucho espacio y crea 3.000 metros cuadrados adicionales para el montaje sobre las zonas de almacenamiento anteriores. La ampliación prevista de la sala de exposiciones debería hacer aún más atractiva la visita a Holz-Her en Voitsberg, especialmente para los clientes locales y los interesados de todo el mundo.
0 Comments