ALEMANIA – Después de un año y medio de construcción, el nuevo centro de logística y servicio de Siempelkamp está listo para enviar más de medio millón de piezas y repuestos desde su bodega de almacenamiento de 10.200 m² en Bad Kreuznach, Alemania, a clientes de todo el mundo, todo en 24 horas, los 7 días de la semana.
El nuevo centro de logística y servicio está conectado al centro logístico del aeropuerto de Frankfurt. Desde aquí, Siempelkamp Logistics & Service GmbH puede proporcionar desde un tornillo especial hasta una pieza estructural que pesa varias toneladas. Los más de medio millón de repuestos se almacenan en anaqueles automatizados de gran altura, listos para resolver las necesidades de los clientes de Siempelkamp en todo el mundo.
“A lo largo del ciclo de vida de las instalaciones de fabricación, proporcionamos a nuestros clientes el servicio y las piezas de repuesto que necesitan, de manera confiable y rápida. La capacidad de satisfacer estas demandas en cualquier momento en todo el mundo a través de un suministro eficiente y directo de repuestos o servicios representa un gran beneficio para el cliente”, dijo el Ing. Hans Fechner, portavoz de la dirección de G. Siempelkamp GmbH & Co. KG, en su discurso durante la ceremonia de inauguración del nuevo centro logístico de Siempelkamp en Bad Kreuznach el 23 de febrero de 2018.
0 Comments