ALEMANIA – Leuco ofrece la primera ranura con un ancho de corte de 8.5 mm para máquinas CNC. Hasta ahora, este ancho a menudo solo se lograba con una ranura de 5 mm en dos pasos de trabajo. Esta innovación de Leuco ahora acelera el ritmo y la vida útil de la herramienta también se duplica.
El secreto de la nueva fresa es el sistema Leuco g5. Leuco ya ofrece este sistema para muchas aplicaciones y máquinas diferentes. Leuco ahora está utilizando este diente en una fresa de 8.5 mm de ancho. La geometría y disposición especiales de los dientes reducen la presión de corte y, por lo tanto, la fuerza motriz requerida del motor. Esto significa que la fresa se puede usar con motores diseñados para impulsar fresas de 4 y 5 mm.
Gracias al dentado suave g5 de Leuco, incluso las máquinas CNC más pequeñas ahora pueden producir ranuras de 8.5 mm de ancho en una sola pasada. Con la nueva fresa de sierra g5, se pueden producir ranuras anchas mucho más rápido. Al mismo tiempo, la vida útil de la herramienta casi se duplica porque la fresa solo realiza una en lugar de dos operaciones.
Otra ventaja de la nueva fresa de corte de Leuco es su alta calidad de corte. Ya sea madera maciza, plástico o superficie lacada: el perfil de grupo, que está compuesto por cinco dientes, aserra madera con la mejor calidad, incluso con recubrimientos duros o sensibles. Perfecto para ranuras en vitrinas de armarios o cajoneras para fabricantes de muebles y piezas de muebles de alta calidad.
Además, como todas las fresas del sistema g5, la nueva ranura solo desarrolla un bajo nivel de ruido. Esto mejora el ambiente de trabajo en la planta de procesamiento y hace que la nueva fresa sea la favorita para la producción de ranuras anchas en máquinas CNC.
0 Comments