ALEMANIA – Cualquier carpintero sabe que la elaboración manual de planos de corte conlleva horas extra durante la preparación del trabajo que podrían emplearse en otras tareas.
intelliDivide, el software web de optimización de Homag para el corte de tableros y para nesting, permite reducir al mínimo el tiempo y los costes adicionales, y conseguir resultados de optimización eficientes.
El funcionamiento de intelliDivide es muy simple: tan solo hay que cargar la lista de piezas en el software de forma sencilla e iniciar la optimización con un solo clic. El cálculo de los planos de corte se realiza automáticamente, sin necesidad de realizar pasos intermedios manuales. De esta forma, los empleados pueden ahorrar tiempo y dedicarlo a otros fines. Una de sus particularidades es que calcula distintas soluciones de forma simultánea y las presenta de forma clara.
La interfaz de usuario es muy intuitiva, por lo que cualquiera puede empezar a utilizar intelliDivide de inmediato. Este presenta de manera clara los pedidos de optimización, incluidas todas sus especificaciones, y en la vista general se resaltan claramente todos los planos de corte y la información de optimización correspondiente.
intelliDivide es un software web de optimización, por lo que no conlleva costes de mantenimiento ni de actualización: el software está siempre actualizado. El usuario solo necesita contar con acceso a Internet y podrá empezar a optimizar directamente, independientemente del sistema operativo. Para ello, todo el personal utiliza una licencia de empresa común, por lo que se eliminan los derechos de licencia por empleado y se facilita considerablemente el trabajo diario, ya que varias personas de la misma empresa pueden utilizar intelliDivide al mismo tiempo.
0 Comments