ITALIA – Más de 3.000 visitantes de todo el mundo llegaron al campus del Grupo Biesse en Pesaro del 13 al 15 de octubre para participar en el tradicional evento de tres días dedicado a las innovaciones tecnológicas al servicio de aquellos que trabajan con madera y materiales avanzados.
Biesse reporta una cifra de pedidos de casi 10 millones de euros, la mayor parte de los cuales procedentes de mercado interior, una nueva confirmación de la recuperación económica de la zona italiana. “Nuestra entrada de pedidos, de hecho, es 250% superior a lo logrado en la edición anterior y el evento atrajo a 16% más de visitantes de los 5 continentes en comparación con la anterior. Geográficamente, Italia representa el 30% de ese resultado que confirma el éxito internacional del evento y un porcentaje considerable de dicha entrada de pedidos está conectado directamente a las tecnologías Biesse 4.0” expresó Federico Brócoli – Director de la División de Madera / Ventas / Subsidiarias del Grupo Biesse. El tema del evento “Smart 4 all” ha permitido que los visitantes adquieran una visión de 360° de los potenciales que la digitalización puede ofrecer al sector de la fabricación. Biesse demostró maquinaria, sistemas y software “4.0 listo” para empresas grandes y pequeñas, que quieren ganar competitividad a través de la optimización de sus propios procesos de diseño y fabricación.
El interés por parte de las empresas en lo que ahora se ha convertido en una cita de referencia para el sector era tan alta que el evento se vio obligado a declararse agotado una semana antes de su inicio, debido a las limitaciones logísticas, por lo que se decidió programar una fecha adicional del evento que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en el mismo lugar, Campus Pesaro Biesse Grupo.
0 Comments