ALEMANIA – El Director General de Biesse Deutschland Jacek Pigorsch, junto con representantes de instituciones locales, iniciaron el trabajo del nuevo Campus de Ulm en Biesse Deutschland.
Es una inversión estratégica para el grupo Biesse que muestra el fuerte compromiso de estar aún más cerca de sus clientes en Alemania, para satisfacer no solo sus necesidades tecnológicas, sino también proporcionándoles los mejores servicios posventa en todo el país.
“Gracias al gran trabajo llevado a cabo en los últimos años, Biesse Deutschland logró excelentes resultados, aumentando su cuota de mercado, sus ganancias y el número de empleados”, dijo Federico Broccoli, Director de la División Subsidiarias, tras la ceremonia de inicio de la construcción. “Reafirmamos una vez más a nuestros clientes que seguimos dedicados a mejorar constantemente todos los aspectos de soporte, servicio y maquinaria de calidad que ofrecemos, con el objetivo de superar todos los estándares existentes de la industria en la región más avanzada tecnológicamente de Europa”.
0 Comments