ALEMANIA – IMA Klessmann GmbH cerró el ejercicio 2014 con un aumento de la facturación del 30% – el volumen de negocios se elevó a 160 millones de euros (2013: 123 millones de euros).
Además, la entrada de pedidos a finales de 2014 ascendía a 80,1 millones de euros (2013: 77 millones de euros) – un aumento del 2,3% en comparación con el año anterior.
Al mismo tiempo, la realización de instalaciones complejas de producción interrelacionadas siguen siendo una de las grandes fortalezas del fabricante de plantas de producción para la transformación de la madera de Lübbecke. La demanda nacional e internacional de plantas flexibles para la producción automatizada de piezas en una variedad amplia de lotes diversos y de alta calidad sigue creciendo. IMA respondió a esta tendencia con las plantas interrelacionadas para la producción automatizada de Lotes tamaño 1 y fue capaz de extender su liderazgo en el mercado en este sector aún más.
“Mientras tanto esta tecnología supone el 80% de nuestra facturación en todas las clases de potencia, la tendencia sigue creciendo. Las discusiones actuales sobre el ‘Internet de las cosas’ y la ‘Industria 4.0’ impulsan este desarrollo aún más”, dijo Rüdiger Schliekmann, socio de IMA Klessmann GmbH,.
0 Comments