ALEMANIA – Homag, el principal fabricante mundial de maquinaria para la madera, ha decidido poner fin al desarrollo y la producción propios de lijadoras de banda ancha y, en su lugar, se asociará con Karl Heesemann Maschinenfabrik GmbH.
Sin embargo, el objetivo estratégico de Homag de cubrir toda la cadena de procesos en el procesamiento de la madera, que naturalmente incluye el lijado, se mantiene.Por lo tanto, en lugar de las soluciones propias de Homag, ahora se ofrecerán las de Heesemann.
Frederik Meyer, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Procesamiento CNC, comentó: “Nuestro objetivo es cubrir toda la cadena de procesos y la consiguiente satisfacción de nuestros clientes. En Heesemann hemos encontrado el socio ideal para seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales para el lijado y para cubrir toda la cadena de procesos”.
Naturalmente, Homag seguirá prestando servicio (línea de atención telefónica, servicio in situ y piezas de recambio), para las lijadoras suministradas bajo las marcas BUttfering y Homag. Para las lijadoras suministradas por Heesemann en el futuro, Heesemann asumirá el servicio correspondiente.
Heesemann lleva más de 80 años produciendo lijadoras para la industria y los artesanos. Esto ha dado lugar a algunas innovaciones fundamentales y que marcan tendencia, que han perdurado hasta nuestros días.
0 Comments