Grupo Weinig invierte € 10 millones para la nueva sede central de Holz-Her
ALEMANIA – Con la tradicional ceremonia de inauguración, el Grupo Weinig inicia en su sede de Nürtingen uno de los mayores proyectos de construcción de su historia reciente. De aquí a otoño del año 2019 se invertirán 10 millones de euros en la construcción de la nueva sede central de Holz-Her, subsidiaria del Grupo.
Parte integrante de la concepción es la opción de realizar cambios constructivos posteriores sin gran esfuerzo. Los futuros proyectos del Grupo Weinig se basarán en las mismas pautas de identidad corporativa. El nuevo edificio albergará a 85 empleados, aunque el proyecto se diseñó incluso para unas 125 personas. De esta forma, Holz-Her se reserva una flexibilidad suficiente para responder a mayores necesidades de espacio. El terreno también ofrece opciones para la expansión del negocio, en otra fase de ampliación, se podrá urbanizar y edificar una superficie adicional de 1.500 a 2.500 m² en una zona actualmente sin edificar.
“Desde su incorporación al Grupo Weinig en 2010, Holz-Her ha experimentado un desarrollo fantástico”, recalcó Wolfgang Pöschl, presidente de la junta directiva de Weinig, en la ceremonia de Nürtingen. Frank Epple, director gerente de Holz-Her GmbH, hizo especial mención al gran potencial que ofrece la nueva obra: “La integración de las funciones de ventas, presentaciones para clientes y administración en un mismo edificio garantizará la máxima proximidad al cliente y el mayor nivel de asesoramiento”, comentó. Además aclaró que con el centro de tecnología y desarrollo por fin se tendrá la infraestructura adecuada para una empresa innovadora como Holz-Her. Desde su incorporación en el Grupo Weinig en el año 2010, Holz-Her ha triplicado sus cifras de ventas hasta cerca de 120 millones de euros en 2017.
0 Comments