ITALIA – Debido a la crisis de salud de COVID-19 que afecta cada vez más a los países europeos y al resto del mundo, el grupo SCM ha optado por no participar en la próxima edición de Holz-Handwerk, que ya había sido pospuesta hasta el 16-19 de junio de 2020 como resultado de este problema.
Esta es una decisión difícil que SCM se vio obligada a tomar, dada la importancia del evento a nivel internacional para el sector de la madera. Lo hace con la mayor conciencia y sentido de responsabilidad hacia la situación cada vez más preocupante que ha surgido a nivel internacional: en virtud de la continua propagación de este nuevo virus y las medidas de precaución que los diferentes países afectados están adoptando para contener la epidemia como mejor es posible, SCM cree que las condiciones contextuales y comerciales no existen para una feria tan importante.
Además, hasta la fecha, la continua propagación de la epidemia hace que sea imposible predecir cuándo se reestabilizará el escenario socioeconómico global, tanto en Europa como en el resto del mundo, garantizando así un retorno a las operaciones regulares para todos los jugadores clave en la cadena de producción de madera.
Sin embargo, SCM continúa ofreciendo todo su apoyo a las empresas secundarias de procesamiento de madera, desde grandes industrias hasta artesanos, desde muebles hasta ventanas y puertas hasta carpintería.
Los expertos de SCM están disponibles para ayudar a los clientes incluso de forma remota con los servicios digitales de última generación Maestro connect y Smartech de realidad aumentada para optimizar los procesos de producción y todas las actividades de servicio y mantenimiento postventa, así como para demostraciones prácticas e explicaciones profundas sobre las novedades de SCM y los cursos de capacitación de E-Campus diseñados en torno a las necesidades de las empresas madereras.
0 Comments