ITALIA – La Junta Directiva de Biesse, celebrada el 20 de diciembre en la sede central de Pesaro, analizó la evolución de la demanda china, incluso teniendo en cuenta las tensiones recientes y el contexto internacional político-económico.
La Junta Directiva expresó su voluntad de reenfocar la estrategia en China, aprobando iniciativas para modificar la estructura organizativa del país asiático, primer país para la producción mundial de muebles.
La nueva estructura china proporciona el refuerzo del equipo de ventas existente (Biesse Trading Shanghái), que se abordará aún más para satisfacer las necesidades de cuentas clave de tamaño mediano y grande, a su vez más orientado hacia la parte superior de la gama, soluciones integradas, conectadas y digitalizadas.
Con el fin de satisfacer esta tendencia, esta nueva estructura organizativa utilizará, en particular, los sitios de producción con sede en Italia y la India, los sitios de producción del Grupo de excelencia para crear soluciones tecnológicas automatizadas, con excelentes conocimientos y procesos de vanguardia, reduciendo significativamente la producción china (originalmente orientada al segmento de nivel de entrada).
Con respecto a esta decisión industrial, los efectos contables positivos serán perceptibles ya desde 2020, mientras que un fondo de reestructuración en un rango de EUR 3-5 millones ha sido provisto para este año.
0 Comments