ITALIA – El Grupo Biesse se encuentra, por segundo año consecutivo, entre las “Empresas Mejor Gestionadas” de Deloitte, por haberse distinguido entre las empresas italianas por su pasión empresarial, habilidades y habilidades de gestión.
La iniciativa “Empresas Mejor Gestionadas” (“Best Managed Companies – BMC”) tiene como objetivo recompensar el compromiso y las habilidades de aquellas empresas que se destacan por convertirse en líderes del mercado y buscar la excelencia en todos los aspectos de la gestión empresarial.
Los factores diferenciadores que caracterizan a las empresas que reciben el galardón, sobre la base de que Deloitte ha seleccionado la lista “BMC 2019”, reflejan los activos en los que el Grupo Biesse está fuertemente enfocado: innovación de productos y servicios, IoT, automatización de procesos y relación con el cliente, como lo demuestran también las inversiones realizadas en los últimos años. Además de la innovación y la internacionalización, que siempre han sido los impulsores del Grupo, Biesse también comparte con las otras empresas mejor administradas un mayor enfoque en la responsabilidad social, entendida no solo como el compromiso moral y ético de una nueva forma de hacer negocios, sino también como un elemento que la distingue de sus competidores.
La ceremonia de entrega de premios se celebró en el Palazzo Mezzanotte, en la prestigiosa sede de Borsa Italiana en Milán, como parte de la iniciativa Deloitte con el apoyo de Altis Università Cattolica, Elite (el programa del London Stock Exchange Group que apoya el desarrollo y crecimiento de alto potencial ) y Confindustria, y vio la presencia de la alta dirección de las “excelentes” empresas involucradas, el 74% de las cuales provino del sector manufacturero.
La metodología de selección desarrollada por Deloitte durante más de 25 años a nivel internacional, se basa en una evaluación centrada en los factores críticos de éxito, con el objetivo de recopilar las mejores prácticas. El jurado independiente, compuesto por representantes autorizados del ámbito empresarial, académico e institucional italiano, eligió a las mejores empresas después de haber evaluado las nominaciones y encontrado factores de excelencia para la estrategia, la competencia y la innovación, el compromiso y la cultura corporativa, la gobernanza y el rendimiento, la internacionalización y la sostenibilidad.
0 Comments