ALEMANIA – El 1 de enero, Dieffenbacher amplió su cartera de soluciones con la adquisición del know-how y los activos clave de BERTSCHenergy, con sede en Bludenz, Austria, a través de la recién creada filial Dieffenbacher Energy GmbH.
La adquisición acelera la capacidad de Dieffenbacher para apoyar a sus clientes, al tiempo que contribuye a dar forma al futuro energético de Europa, en rápida evolución.
La cartera ampliada de Dieffenbacher incluirá sistemas de combustión en lecho fluido para combustibles sólidos (por ejemplo, biomasa), turbinas de gas y vapor para la producción de electricidad y vapor, y sistemas de calor residual industrial.
“El know-how de los empleados y las avanzadas tecnologías de BERTSCHenergy encajan perfectamente con la orientación estratégica de nuestra empresa. Son un complemento perfecto para nuestras unidades de negocio de Madera y Reciclaje”, ha declarado Christian Dieffenbacher, CEO. “Dieffenbacher seguirá utilizando la actual sede de la empresa en Bludenz (provincia de Vorarlberg), mantendrá la actual cartera de productos y tiene previsto absorber a los 150 empleados. Seguiremos desarrollando el emplazamiento haciendo hincapié en la sostenibilidad y la fiabilidad para reforzar tanto ante los clientes como ante los empleados nuestra perspectiva a largo plazo”, añadió.
BERTSCHenergy y Dieffenbacher operan en algunos de los mismos mercados y en el pasado han llevado a cabo juntos con éxito proyectos para clientes. Las medidas para integrar a los empleados de BERTSCHenergy en Dieffenbacher y asegurar la transición de los proyectos de clientes en curso se completarán en enero.
“BERTSCHenergy y Dieffenbacher son empresas familiares con un espíritu similar. Tenemos muchas ganas de trabajar con nuestros nuevos empleados y de compartir nuestro futuro”, concluyó Christian Dieffenbacher.
0 Comments