ALEMANIA – El 21 de marzo, en la feria Holz-Handwerk de Nuremberg, Biesse Deutschland GmbH presentó el ‘Campus Ulm’, el proyecto para el nuevo edificio de la empresa que albergará su sucursal bávara.
La noticia incluyó la presentación de la maqueta del proyecto.
“En este nuevo edificio duplicaremos con creces el tamaño de nuestra sede, ofreciendo un espacio de exposición de 1.600 metros cuadrados donde no solo tendremos constantemente exhibidas una cantidad sin precedentes de nuestras máquinas e instalaciones innovadoras, sino también nuestro software e IoT.
Del mismo modo, ofreceremos a nuestros clientes un área de capacitación de última generación”, explica Jacek Pigorsch, Director General de Biesse Deutschland GmbH.
La mudanza al nuevo edificio en Nersingen está programada para principios de 2019. Con esta inversión, el Grupo Biesse está expandiendo su posición internacional.
“Nuestro compromiso con este proyecto es una prueba de cómo apoyamos nuestras operaciones mundiales en su desarrollo para el futuro y el marco óptimo para presentar las tecnologías de Biesse de la mejor manera posible”, dijo Federico Broccoli, Gerente de Ventas División Madera y Jefe de Filiales.
0 Comments