FINLANDIA – A los tres meses de 2022, Raute ya ha vendido tres unidades de la línea de contrachapado R3.
Dos unidades a un cliente de Java, Indonesia, y otra unidad a Nueva Zelanda. La entrega de los equipos tendrá lugar en el cuarto trimestre de 2022.
“Con el aumento del coste de los adhesivos en todo el mundo, los productores buscan ahora minimizar el consumo de adhesivos para obtener mejores beneficios en su negocio de contrachapado. Raute ha desarrollado la solución perfecta para abordar este problema específico con la línea de encolado de madera contrachapada R3. La tecnología de encolado por una sola cara utilizada en esta eficiente línea garantiza un óptimo ahorro de cola y de mano de obra, lo que se traduce en una rápida amortización. Ya hemos reservado tres pedidos de la Plywood Lay-up Line R3 a los dos meses de empezar el año, y tenemos muchos más en proyecto con clientes de toda Asia”. Dice el Sr. Shawn Cheo, Presidente de Raute Singapur.
La Línea de Contrachapado R3 de Raute es una línea de colocación con una baja necesidad de potencia instalada. El método de encolado por extrusión líquida unilateral disminuye el consumo de cola hasta un 20% en comparación con el encolado tradicional por rodillo. Además, es suave y no rompe las láminas más finas.
0 Comments