EE.UU. – El 9 de julio de 2020 anunció la fusión planificada de sus operaciones comerciales con Promob Software Solutions (Promob) de Brasil.
La combinación de estos dos proveedores de software líderes en la industria traerá soluciones más robustas a los clientes actuales y potenciales. El negocio Promob, con sede en Caxias do Sul, Brasil, continuará operando bajo la marca Promob. Los términos de la transacción no fueron revelados.
2020 es el proveedor mundial de aplicaciones, soluciones y contenido para la planificación del espacio interior, la venta minorista omnicanal y la fabricación de muebles, ofreciendo una solución integral. Fundada en 1987 y con sede en Laval, Quebec, 2020 emplea a más de 500 personas y opera en 8 países.
Promob lidera el mercado en América Latina con aplicaciones de planificación del espacio interior, soluciones y contenido diseñados para diseñadores, arquitectos, minoristas y fabricantes. Promob opera y tiene oficinas en varios países, incluyendo Argentina, Colombia, Perú, México, Sudáfrica y España, y más de 80,000 usuarios de su software.
“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Promob en nuestra compañía”, dijo Mark Stoever, CEO, 2020. “La incorporación de Promob es un complemento perfecto para el crecimiento orgánico constante que hemos entregado en los últimos años. Con nuestra cartera combinada de productos, tecnología y talento, podemos acelerar nuestra estrategia conjunta para proporcionar soluciones innovadoras en las que los diseñadores, concesionarios, minoristas y fabricantes confíen para crear espacios increíbles para el hogar y el trabajo. 2020 y Promob tienen una visión compartida para permitir un enfoque omnicanal para los minoristas y una solución de extremo a extremo para los fabricantes. En nuestra organización combinada, tenemos el ADN para hacer realidad esta visión”.
La combinación de 2020 y Promob representa una expansión significativa del liderazgo global de la compañía e incluye a decenas de miles de distribuidores locales e independientes de cocina y baño, así como a muchos de los minoristas y fabricantes de mejoras para el hogar más grandes del mundo. El equipo combinado de más de 850 empleados brindará soporte global a clientes multinacionales ubicados en todo el mundo.
“Estamos muy orgullosos del equipo y las empresas que hemos construido a lo largo de los años”, dijo Edson Witt, CEO de Promob. “Hemos trabajado diligentemente para desarrollar tecnología de software y productos que ofrezcan valor real a nuestros clientes y que se adapten específicamente a sus necesidades. Al conocer al equipo de 2020, está claro que nuestras dos compañías comparten un enfoque hacia el cliente, y estoy convencido de que la creatividad y el conocimiento del equipo conjunto aportarán beneficios aún mayores a nuestra comunidad combinada de clientes”.
0 Comments