ALEMANIA – En 2021, Siempelkamp tuvo 15 plantas aceptadas en todo el mundo, la mayoría de los proyectos para los clientes de la industria de materiales de madera.
Las aceptaciones en América del Norte, con cinco, y en China, con tres proyectos terminados, marcan las prioridades regionales. Se aceptaron dos sistemas más en Turquía, uno en Tailandia, Vietnam, India, Rusia y Brasil.
Las aceptaciones de 2021 reflejan claramente el posicionamiento de Siempelkamp en la industria de los materiales derivados de la madera: 14 plantas benefician a este mercado, otra a la industria de los compuestos.
En el mercado asiático, la atención se centró en los sistemas para la producción de MDF, mientras que se llevaron a cabo otros proyectos para la producción de aglomerado u OSB. En Norteamérica y Brasil, se aceptó un sistema de prensado de ciclo corto, así como un sistema de prensado abierto para la producción de OSB en Norteamérica. Todos los demás sistemas para la industria de materiales derivados de la madera aceptados en 2021 producirán según el concepto de prensado ContiRoll.
“Todas estas aceptaciones exitosas se basan en nuestras muy buenas fases de preparación y en la disposición de nuestros especialistas en puesta en marcha para trabajar incluso en condiciones de viaje y cuarentena constantemente cambiantes. En los casos en los que todavía estábamos limitados, los proyectos pudieron llevarse a cabo utilizando el servicio a distancia para otras partes del sistema. En última instancia, cada aceptación individual sólo pudo llevarse a cabo con tanto éxito porque el contacto con todos los clientes fue muy intenso y constructivo. Queremos dar las gracias a todos los implicados por ello”, afirma Jürgen Philipps, portavoz de la dirección de Siempelkamp Maschinen- und Anlagenbau GmbH.
0 Comments