EE.UU. – Wellborn Cabinet Inc. ha anunciado la colocación de la primera piedra y la ampliación de sus instalaciones en Ashland, Alabama.
Esta ampliación supondrá una inversión de 15 millones de dólares y creará más de 200 puestos de trabajo en el condado de Clay y sus alrededores.
Con el compromiso de dar prioridad al trabajador estadounidense, se han invertido más de 15 millones de dólares en las economías de Estados Unidos y Alabama. Con ello, Wellborn Cabinet ha ampliado más de 16.000 metros cuadrados totales en sus instalaciones para incluir opciones adicionales de guardería, capacidades sanitarias y una mayor capacidad de producción.
Al utilizar productos fabricados en Estados Unidos, Wellborn Cabinet se compromete a mantener el empleo de los trabajadores locales y a apoyar la economía estatal, regional y local. En la actualidad, Wellborn Cabinet emplea a casi 1.400 trabajadores de la región.
Tras esta ampliación, la región se beneficiará de la incorporación de 200 puestos de trabajo adicionales.
Wellborn Cabinets Inc es uno de los mayores fabricantes de gebinetes de cocina de Estados Unidos, con unas ventas de 150 millones de dólares en 2020.
0 Comments