EE.UU. – American Woodmark Corporation, uno de los mayores fabricantes globales de gabinetes para cocinas, anunció los resultados de su tercer trimestre fiscal que finalizó el 31 de enero de 2021.
Las ventas netas para el tercer trimestre fiscal aumentaron USD 36.2 millones, o 9.1%, a USD 432.0 millones, en comparación con el mismo trimestre del año fiscal anterior.
La Compañía experimentó un crecimiento en todos los canales, con un crecimiento bajo de dos dígitos en el canal de ventas de reparación y remodelación y un crecimiento de un dígito medio en el canal de ventas de construcción durante el tercer trimestre del año fiscal 2021, a medida que la demanda del mercado se recuperó y la confianza del consumidor se mantuvo fuerte. Las ventas netas de los primeros nueve meses del año fiscal en curso aumentaron USD 19.5 millones, o 1-6%, a USD 1,270.6 millones desde el período comparable del año fiscal anterior.
La utilidad neta fue de USD 17.2 millones para el tercer trimestre del año fiscal 2021 en comparación con USD 12.8 millones en el mismo trimestre del año fiscal anterior. La utilidad neta para el tercer trimestre del año fiscal 2021 aumentó en USD 4.4 millones debido a un aumento en las ventas netas, compensado por mayores costos de materiales y logística.
Los ingresos netos (ganancias) de los primeros nueve meses del año fiscal en curso fueron de USD 55.9 millones en comparación con los USD 61.8 millones del mismo período del año fiscal anterior.
El EBITDA ajustado para el tercer trimestre fiscal aumentó USD 4.0 millones, o 7.9%, a USD 54.1 millones, o 12.5% de las ventas netas, en comparación con USD 50.1 millones, o 12.7% de las ventas netas, para el mismo trimestre del año fiscal anterior. El EBITDA ajustado de los primeros nueve meses del año fiscal fue de USD 176.0 millones, o el 13.9% de las ventas netas, en comparación con los USD 182.6 millones, o el 14.6% de las ventas netas, para el mismo período del año fiscal anterior.
American Woodmark Corporation fabrica y distribuye productos de cocina, baño y organización del hogar para los mercados de remodelación y construcción de viviendas nuevas. Sus productos se venden a nivel nacional directamente a homecenters, constructores y a través de una red de comerciantes y distribuidores independientes. Al 31 de enero de 2021, la Compañía operaba diecisiete plantas de fabricación en los Estados Unidos y México y ocho centros de servicios primarios y un centro de distribución ubicados en Estados Unidos.
0 Comments