ALEMANIA – El fabricante de cocinas Häcker ha recogido la última tendencia en moda y muebles tapizados que revela que el gris es uno de los colores del momento.
Con esto en cuenta Hacker presenta su nuevo tono Gris Lava disponible en frentes de varias líneas de la colección Systemat, línea de Häcker para los segmentos de precio medio y superior.
Además el nuevo tono Gris Lava se extiende más allá de los frentes de gabinetes. En su última exposición “in-house”, Häcker presentó los nuevos colores Gris Lava y Champaña como alternativas al blanco para el interior de gabinetes. Y mientras que el color al interior de cajones y sistemas de extensión solían ser Champaña, la gama ha sido ampliada para incluir también el color Gris Lava. De esta manera Häcker ofrece la opción de ordenar no sólo los frentes en este tono, sino que también los interiores de cajones y unidades de almacenamientos presentan la opción Gris Lava de moda.
Hacker es una empresa familiar fabricante de cocinas con planta de producción en Rödinghausen, al este Westfalia – región de la industria del mueble de la cocina alemana – desde 1965. En 2014, con más de 1.200 empleados generó una facturación de 406 millones de euros, donde las exportaciones representan alrededor del 38 por ciento de las ventas. El desarrollo de la empresa se caracteriza por un crecimiento continuo y la inversión constante. En la actualidad, exporta a más de 60 países. Desarrolla dos líneas de productos para los distintos segmentos de mercado: Classic y ClassicART para el nivel de entrada y Systemat y SystematART para los segmentos de precio medio y superior.
0 Comments