EE.UU. – Steelcase, fabricante global lider en la fabricación de muebles de oficina e institucionales, anunció que ya comenzó y continúa fabricando y desplegando suministros de equipos críticos para proveedores de atención médica en la primera línea de la batalla contra la pandemia global COVID-19.
Entre los suministros que Steelcase está produciendo se encuentran máscaras para uso en entornos clínicos; protectores faciales para médicos en contacto directo con pacientes; y pantallas sociales, montadas en el escritorio y en el piso, para valorar y comunicarse con los visitantes a distancias sociales seguras.
Steelcase está utilizando sus plantas, taller de prototipos y centro de innovación para desarrollar rápidamente soluciones que se construirán a escala y se distribuirán a las instalaciones médicas.
La compañía está trabajando en asociación con profesionales de la salud para aprobar rapidamente los diseños.
Steelcase producirá 6,000 máscaras de aislamiento y 12,500 pantallas faciales por semana, solo en sus instalaciones de Grand Rapids, Michigan. La compañía está trabajando duro para expandir la producción a otras geografías, incluyendo Alabama, México, Alemania y a través de socios estratégicos.
“Esta es una crisis extraordinaria que requiere una respuesta mundial fuerte, coordinada. Steelcase se enorgullece de unirse a esta lucha y desplegar todos los recursos posibles que tenemos para apoyar a nuestras comunidades, hospitales y trabajadores de la salud con el equipo que necesitan para mantenernos sanos y seguros”, dijo Jim Keane, presidente y CEO de Steelcase.
0 Comments