EE.UU. – Steelcase Inc., uno de los mayores fabricantes de muebles de oficina, informó que planea reducir sus gastos y recortará 180 puestos de trabajo en medio de la disminución de los pedidos, la inflación y los desafíos de la cadena de suministro.
“Debido al reciente descenso del volumen de nuestros pedidos y a las tendencias de retorno a la oficina inferiores a las esperadas en América, estamos planeando implementar acciones adicionales en el tercer trimestre (que) apuntan a una mayor reducción de nuestro nivel de gasto planificado. Estas acciones apuntan a unos 20 millones de dólares de gasto anualizado y se espera que incluyan la eliminación de hasta 180 puestos asalariados en el negocio principal de América y en las funciones corporativas”, dijo David Sylvester, director financiero y vicepresidente senior de Steelcase.
“Nuestra estrategia sigue siendo la misma, pero estamos cambiando el esfuerzo adicional para dar prioridad a la mejora de nuestra rentabilidad para financiar futuras inversiones y para añadir más diversificación a los mercados y clientes a los que servimos”, dijo Sara Armbruster, presidenta y CEO de Steelcase, en el informe de resultados.
0 Comments