Steelcase es nombrada una de las empresas más admiradas del mundo

Feb 14, 2022 | Fabricantes Muebles | 0 comments

EE.UU. – Por decimosexto año consecutivo, Steelcase ha sido nombrada entre las principales marcas del mundo en la lista de las empresas más admiradas del mundo de Fortune de 2022 en la categoría de equipamiento y mobiliario para el hogar. Otras marcas líderes en la misma categoría son Stanley Black & Decker, Whirlpool, Haier Smart Home y otras.

970STEELCASE2Las empresas que figuran en la lista de las más admiradas son calificadas por ejecutivos, directores y analistas de sus respectivos sectores en función de nueve criterios, como el valor de la inversión, la calidad de la gestión y los productos, la responsabilidad social, la gestión de las personas y la capacidad de atraer talento. La puntuación de una empresa debe situarse en la mitad superior de la encuesta de su sector para ser incluida en la lista.

“Es un honor para nosotros volver a ser reconocidos por la revista Fortune como empresa más admirada del mundo. Este premio refleja nuestro compromiso colectivo con la creación de mejores experiencias de trabajo para las personas de todo el mundo”, dijo la presidenta y CEO de Steelcase, Sara Armbruster. “Estamos orgullosos de lo que hemos logrado juntos y esperamos seguir ayudando a nuestros clientes a dar lo mejor de sí mismos, sin importar dónde trabajen”.

Steelcase es una compañía global cuya extensa exploración del lugar de trabajo le ayuda a entender y responder a las formas en que el trabajo está cambiando y cómo esos cambios impactan en las personas. Aplicando la investigación centrada en el usuario a través de una lente de sostenibilidad humana y medioambiental, Steelcase imagina nuevas posibilidades, diseña y fabrica productos para las principales organizaciones del mundo y ofrece a las personas mejores experiencias de trabajo. La empresa se asocia con otras marcas líderes para enriquecer su cartera, aumentando la gama de opciones que ofrece para ayudar a los clientes a trabajar, aprender y curarse.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *