EE.UU – Sauder Woodworking Co., el principal productor de muebles listos para ensamblar (RTA) en América del Norte y uno de los principales fabricantes de muebles residenciales en EE. UU., sigue demostrando su compromiso con la responsabilidad ambiental.
En 2023, la planta de cogeneración de Sauder redujo el uso de agua en más de 7,5 millones de galones (26%), en línea con la disminución en la generación de energía. Los procesos de producción de la empresa siguen siendo altamente eficientes, utilizando agua mínima fuera de los propósitos sanitarios.
El Informe de Sostenibilidad 2023 destaca la dedicación de Sauder a la gestión energética, la conservación del agua y la reducción de desechos. Al utilizar materiales con baja huella de carbono y empaques eficientes en transporte, Sauder ejemplifica una destacada gestión ambiental.
“Fundada en 1934 bajo los principios de Stewardship y Better Ways,” dijo el CEO Kevin Sauder, “seguimos honrando estos valores al producir productos responsables con el medio ambiente y conservar recursos para las generaciones futuras.”
Sauder ha mantenido 30 años consecutivos sin enviar residuos de madera a los vertederos, gracias a su planta de cogeneración que convierte restos de madera en electricidad. En 2023, la empresa recicló más del 97% de sus desechos sólidos, y más del 70% de los desechos no relacionados con madera.
En la última década, Sauder ha reducido su huella de carbono en un 29%, con una disminución del 17,1% en 2023, superando su objetivo anual del SBTi. Esto se logró mediante iniciativas como ajustar horarios de turnos y optimizar sistemas de recolección de polvo.
El compromiso de Sauder con la gestión ambiental se refleja en sus esfuerzos continuos para reducir, reutilizar y reciclar materiales mientras mantiene prácticas de producción eficientes.
0 Comments