DINAMARCA – El reconocido fabricante danés de muebles en kit, Tvilum, después de algunos años turbulentos ha dado con la receta para renovar sus ingresos, según el diario danés Midtjyllands Avis.
En particular, los métodos han incluido un fuerte control de costos, optimización de la capacidad de producción, mejoras en TI y soluciones logísticas, así como la expansión de la organización de ventas.
Después de seis meses en el cargo, el CEO de la compañía Andrew Long ha sido una fuerza impulsora en este proceso. Entre otras cosas, ha sido necesario concentrar la producción en un menor número de plantas, cuya capacidad de producción se utiliza más eficientemente.
Tvilum también se ha centrado en mantener stock -tanto propio como de sus clientes- al mínimo, por lo que la producción y las entregas constantemente se adaptan a las necesidades actuales.
Tvilum ha reforzado aún más su organización de ventas – en parte por la expansión en el importante mercado estadounidense y en parte por la apertura de oficinas de ventas en Moscú, Dubai, América del Sur y Australia. Esto hace que sea más fácil responder rápidamente a los requerimientos de sus clientes y así aumentar la credibilidad de Tvilum como proveedor.
Tvilum emplea aproximadamente 920 empleados y tuvo una facturación en 2014 de más de 1.500 millones de coronas danesas (USD 226 millones). Tvilum es propiedad del fondo privado de inversión Revolution Capital de los Estados Unidos.
0 Comments