REINO UNIDO – MillerKnoll está avanzando para reducir su huella de carbono procedente de operaciones y productos en un 50% de aquí a 2030. Una de las formas en que la empresa planea alcanzar este objetivo es invirtiendo en energías renovables.
Recientemente, la empresa anunció que PortalMill, una de las instalaciones de fabricación y distribución de MillerKnoll en el Reino Unido, ha completado la instalación de paneles solares y ha comenzado a generar su primera energía alimentada por energía solar.
Las mejoras energéticas en toda la red mundial de recintos forman parte de un objetivo continuo de reducción de la huella de carbono de la empresa.
Con esta iniciativa, PortalMill se dispone a producir el 20% de su electricidad mediante energía solar renovable. Como resultado, las instalaciones compensarán 140 toneladas de CO2 al año.
Los proyectos de energías renovables como éste no sólo protegen el medio ambiente, sino que también generan beneficios duraderos en sus comunidades locales. De cara al futuro, MillerKnoll tiene la intención de seguir invirtiendo en energías renovables, el planeta y las comunidades locales.
0 Comments