EE.UU. – Masonite International Corporation ha anunciado que ha completado la adquisición del 100% de Door-Stop International Limited. Door-Stop es el mayor distribuidor en línea del Reino Unido de puertas residenciales de madera compuesta.
Door-Stop emplea aproximadamente a 200 personas, con sede única en Nottinghamshire, Reino Unido. En el ejercicio 2013 los ingresos de la Door-Stop superaron los US$ 38 millones. El precio de compra por el 100% de la propiedad accionaria fue de aproximadamente US$ 50 millones en efectivo adquirido.
“Creemos que la adquisición de Door-Stop posiciona a Masonite como un líder en la fabricación y distribución de puertas residenciales y conjuntos de puertas para el mercado del Reino Unido”, dijo Chris Virostek, Vicepresidente Desarrollo Corporativo Senior de Masonite. “Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que esta adquisición se agrega a Masonite”.
“Los productos de Door-Stop y el modelo de servicio son un complemento natural para los negocios de Masonite “, dijo Gary Dutton, Presidente y fundador de Door-Stop. “Estamos muy contentos completar esta transacción y entusiasmados con las oportunidades que traerá a nuestros empleados y clientes”.
0 Comments