EE.UU. – La-Z-Boy Incorporated anunció el 16 de abril que reestructurará su negocio de gabinetes, que representa aproximadamente el 10 % de los ingresos, por la transición a un modelo de importación total para sus muebles de madera.
Durante el segundo trimestre del año fiscal 2015, La-Z-Boy discontinuará la producción en su planta de gabinetes de Hudson , Carolina del Norte. Esa instalación produce en la actualidad colecciones de muebles de dormitorio para las líneas Kincaid y American Drew que representan aproximadamente el 12% de los negocios en muebles de madera de la compañía. La compañía también saldrá del negocio de muebles institucionales puesto que estos también se fabrican en la planta de Hudson.
La compañía además podrá en venta su negocio de muebles juveniles, Lea Industries, puesto que ya que no se alinea con los objetivos estratégicos a largo plazo de la compañía.
La-Z-Boy consolidará y hará transición de sus operaciones de depósito y reparación de sus dos instalaciones de North Wilkesboro, Carolina del Norte a Hudson.
Kurt L. Darrow, presidente, director general y consejero delegado de La-Z-Boy Incorporated, dijo: “Después de un análisis cuidadoso y de mucha consideración, hemos tomado la difícil decisión de hacer la transición de nuestra operación de gabinetes para convertirnos únicamente en un importador de muebles de madera. Hemos implementado muchos cambios en nuestro modelo de fabricación de gabinetes en los últimos años para ser más competitivos, sin embargo, en el análisis final se determinó que no podemos generar suficiente volumen nacional para apoyar una instalación del tamaño de las operaciones de Carolina del Norte y creemos que esta medida fortalecerá nuestro posicionamiento y el rendimiento en el segmento”.
0 Comments