ALEMANIA – El futuro de Poggenpohl, la marca de cocinas más antigua del mundo, está asegurado: la adquisición por parte del inversor estratégico Jomoo Alemania, filial del grupo chino Jomoo, se completó según lo previsto.
Se han cumplido todas las condiciones contractuales, por lo que la transición económica tendrá lugar el 1 de septiembre de 2020.
“Poggenpohl seguirá siendo una marca de cocinas alemana con producción en Herford que representa un diseño moderno y sofisticado, así como alta calidad y confiabilidad. Nuestros clientes pueden seguir confiando en la alta promesa de la marca. Los trabajos en Herford, Alemania se mantendrán y todo el equipo de los empleados devolverá a Poggenpohl su antigua gloria y fortaleza”, informó al equipo de Poggenpohl el recién nombrado director gerente Ralf Marohn.
Poggenpohl seguirá centrándose fuertemente en el diseño y la innovación de productos. El mayor desarrollo de los mercados regionales tanto en Europa continental como en el extranjero, como Estados Unidos, China, India y Oriente Medio, será un foco de inversión. La red de sucursales y distribuidores existentes se ampliará aún más para garantizar la alta calidad de los productos Poggenpohl y el mejor servicio al cliente B2B.
Jomoo es una empresa de capital privado con casa matriz en Xiamen, provincia de Fujian en la costa sureste de China. El Grupo tiene sedes manufactureras en ubicaciones estratégicas en China, una plantilla total de 14,500 personas y un volumen de ventas anual que alcanza los 1,700 millones de euros. Posee una red de 5,000 distribuidores en China y cerca de 4,000 tiendas y salas de exposición en todas las regiones y ciudades principales del país. La presencia internacional de Jomoo ha ido creciendo significativamente con el aumento de las exportaciones a clientes clave en América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio.
0 Comments