ALEMANIA – Häcker Küchen ahora produce de manera neutral al clima y recientemente fue honrado como una compañía neutral al clima por la DGM.
Para este propósito, el fabricante de muebles de cocina de Rödinghausen tenía sus propias emisiones registradas, compensaba los ahorros positivos ya realizados dentro de la empresa y compensó el delta restante adquiriendo certificados de protección de clima.
Con estos certificados, Häcker apoya un proyecto de reforestación en Uruguay por Verified Carbon Standard, un proyecto de energía eólica en India, así como un proyecto de energía hidroeléctrica en Mali, bajo los auspicios de las Naciones Unidas.
Hacker, uno de los mayores fabricantes de muebles de cocina en Europa, existe desde 1898. Desde 1965, produce cocinas modernas en Rödinghausen, Westphalia del Este, en el centro de la industria alemana de muebles de cocina. En 2018, más de 1,738 empleados generaron una facturación de 602 millones de euros. La cuota de exportación es actualmente de alrededor del 39 por ciento.
0 Comments