ALEMANIA – El mayor proyecto de inversión en su historia ha comenzado oficialmente en Häcker Kitchens, uno de los fabricantes líderes de muebles para cocina de Alemania.
Después de la adquisición de los nuevos terrenos en Ostercappeln-Venne, Alemania, recientemente se llevó a cabo la ceremonia de inicio de obra que oficializa la construcción de la nueva fábrica.
La moderna fábrica de Häcker se construirá una en un terreno de 215,000 metros cuadrados en los nuevos predios con un concepto de producción y logística orientado al futuro que permitirá a la compañía realizar adecuadamente los aumentos de ventas planificados para los próximos años.
Se crearán alrededor de 450 empleos calificados, que Häcker ha comenzado a contratar gradualmente para la producción, procesos de logística interna, operación de máquinas, entre otros. La puesta en marcha de la nueva planta está programada para el otoño de 2020.
“El nuevo edificio en Ostercappeln-Venne le da a Häcker la oportunidad de establecer una producción de vanguardia basada en procesos digitalizados. Un alto grado de automatización establecerá estándares en términos de calidad de procesos y productividad”, explica Dirk Krupka, Gerente Técnico de Häcker.
En 2017, por primera vez en su historia, Häcker produjo más de 2 millones de gabinetes en un año y alcanzó ventas récord de 553 millones de euros. El 6% de crecimiento en volumen es menor que el crecimiento de las ventas, por lo que Häcker continúa la tendencia hacia cocinas de mayor calidad.
0 Comments