CANADÁ – El Miralis Group ha anunciado recientemente una inversión total de CAD 45 millones ( USD 33 millones) para la puesta en marcha de dos nuevas plantas de fabricación de alta automatización, una en Saint-Anaclet-de-Lessard (cerca de Rimouski) y otra en la ciudad de Québec.
La empresa de la región del Bajo Saint-Laurent reafirma así su posición de liderazgo en la fabricación de gabinetes de cocina duraderos y de alta calidad.
Con estas importantes inversiones, Miralis espera no sólo responder a la creciente demanda de sus productos distintivos, sino que también se propone una visión: contribuir a la fabricación sostenible en Québec llevando la producción a un nivel superior.
Orgullosa de mantener los puestos de trabajo en las regiones del Bajo St-Laurent y de la ciudad de Québec, y de aumentar el valor añadido que generan estas oportunidades, Miralis espera también animar a otras PYME a seguir su ejemplo.
De este modo, Miralis se acerca al estatus de Industria 4.0, alcanzando un nivel de automatización superior a todo lo que se hace en la producción de gabinetes de cocina y encimeras de gran volumen en Norteamérica. A la larga, el proyecto permitirá a la empresa supervisar sus datos operativos en tiempo real, desde la colocación del pedido hasta el montaje.
0 Comments