EE.UU. – La ciudad de Concord, Carolina del Norte, se está preparando para ofrecer incentivos fiscales a Golden Home, un fabricante chino de muebles de cocina, como parte de una inversión de USD 86 millones.
El concejo municipal de Concord pronto votará sobre la subvención de USD 803,515 que se otorgará a la compañía durante cinco años.
El fabricante de gabinetes de estilo europeo comenzaría a construir una planta de 65,000 a 75,000 metros cuadrados en el sitio de la antigua propiedad de fabricación de cigarrillos Philip Morris de 2,000 acres.
La instalación incluiría una sede central norteamericana, una instalación de capacitación y una planta de fabricación y distribución.
El alcalde de Concord, Bill Dusch, dijo que las discusiones sobre el proyecto han estado en curso durante casi 20 meses. “Aquí hay otra oportunidad para atraer empleos de mayor nivel, empleos mejor remunerados”, dijo. “Estamos entusiasmados con eso”.
GoldenHome se define como uno de los principales fabricantes de gabinetes del mundo. Con operaciones en China, Australia, Medio Oriente y una bodega de almacenamiento en Nueva Jersey, EE.UU.
0 Comments