ALEMANIA – Además de los reconocimientos por la alta calidad de los muebles (Golden M) y la neutralidad climática, Häcker Küchen ahora también tiene la etiqueta “Furniture Made in Germany”.
“Por lo tanto, estamos brindando al cliente final evidencia confiable de lo que siempre ha sido parte de la política corporativa de Häcker. Producimos nuestras cocinas exclusivamente en Alemania, en las regiones de Westfalia Oriental y Osnabrück”, dice Stefan Möller, director comercial de Häcker.
La garantía geográfica de origen sirve a los consumidores nacionales y extranjeros como una guía reconocida y confiable a la hora de elegir muebles nuevos. Los estrictos criterios de la etiqueta fueron establecidos por el Instituto Alemán de Garantía de Calidad y Etiquetado – RAL. El requisito previo para la emisión de la etiqueta es que la construcción, el montaje y la inspección de calidad se realicen en Alemania. Además, el proceso de fabricación relevante para la calidad debe tener lugar principalmente en Alemania. Como resultado de la prueba exitosa, las gamas de muebles de Häcker Küchen fueron certificadas en agosto. El certificado fue presentado el 22 de octubre por Jan Kurth, Director General de la Asociación de la Industria Alemana del Mueble (VDM).
La nueva etiqueta de calidad “Furniture Made in Germany” fue desarrollada e introducida por VDM junto con RAL. El Deutsche Gütegemeinschaft Möbel (DGM) en nombre del VDM supervisa el cumplimiento de los criterios para ello. “Para nosotros es importante fabricar nuestros muebles de cocina de alta calidad en la región. Con esto, Häcker también está fortaleciendo a Alemania como una ubicación comercial y los trabajos asociados con ella”, dijo Dirk Krupka, Director Gerente de Tecnología.
0 Comments