EE.UU. – Steves & Sons, un fabricante de puertas de gran volumen y de propiedad familiar, invertirá más de 100 millones de dólares y creará 170 puestos de trabajo en los próximos tres años al construir una nueva y moderna instalación en el condado de Jackson, Georgia.
Con sede en San Antonio, Texas, desde hace seis generaciones, Steves & Sons ofrece una gran variedad de estilos y tipos de puertas interiores y exteriores. Steves & Sons sirve a otros distribuidores líderes en todo el país, y la empresa ha sido reconocida cuatro veces como proveedor del año por The Home Depot.
Las instalaciones de 28.000 metros cuadrados de Steves & Sons producirán anualmente millones de pieles de puertas interiores moldeadas para su uso en la construcción, reparación y remodelación de viviendas.
Durante más de 156 años, Steves & Sons, Inc. ha suministrado productos de calidad para viviendas, con énfasis en las puertas, y continúa consolidando su negocio y su reputación entre constructores y propietarios de viviendas de todo el país.
0 Comments