PARAGUAY – El fabricante danés de muebles para niños Flexa ha abierto su primera tienda en Sur América. Se encuentra en Asunción, capital de Paraguay.
La tienda abrió sus puertas antes de Navidad 2015 en cooperación con un franquiciado local con experiencia en diseño y muebles. Cuando se trata del ingreso a mercados lejanos, la estrategia de Flexa es ser el franquiciador, en estrecha cooperación con empresarios locales que conocen la cultura, la legislación y el mercado.
La nueva tienda, que tiene una superficie de venta de 87 m2, está situada en una calle muy transitada y con otras tiendas de concepto cercanos que atraen a un segmento de clientes similar.
Paraguay está experimentando un interesante desarrollo económico con una clase media en rápido crecimiento, y por lo tanto se ajusta bien con el concepto Flexa. Flexa estima que entre 1-2 tiendas serán suficientes para cubrir el mercado paraguayo, y luego, el plan es expandirse en mercados como México, Colombia, Chile y Brasil. Flexa actualmente se encuentra en diálogos con varios socios potenciales, y espera establecerse en México en el primer trimestre de 2016.
0 Comments