Noruega – Flokk, uno de los principales fabricantes europeos de productos de sillería de oficina, adquiere la empresa británica Connection Seating Ltd., ampliando así su presencia en el estratégicamente importante mercado del Reino Unido y apuntalando su estrategia de crecimiento internacional.
“La incorporación de Connection al grupo Flokk nos hace entrar en la liga principal del segundo mercado europeo de asientos de oficina. Doblamos aproximadamente nuestro tamaño hasta unos 30 millones de euros en el mercado clave del Reino Unido. La transacción es otro ejemplo de que Flokk sigue consolidando el fragmentado mercado europeo de asientos de oficina mediante adquisiciones selectivas y de creación de valor de empresas y marcas atractivas”, afirma Lars I. Røiri, director general de Flokk.
Gracias a una combinación de crecimiento orgánico y adquisiciones, Flokk ha pasado de ser una empresa escandinava a convertirse en el líder del mercado europeo de asientos de oficina, con una fuerte presencia en el mercado estadounidense y unos ingresos anuales de más de 300 millones de euros.
Fundada en 1997, Connection tiene su sede en Huddersfield y cuenta con salas de exposición en Manchester y Londres.
“Estamos encantados de unirnos al grupo Flokk, y veo un gran potencial para la marca Connection y nuestros empleados en este entorno, ya que nos proporcionará una sólida plataforma operativa y financiera sobre la que basar el crecimiento futuro”, afirma Kelvin Bromley, Director General de Connection Seating.
0 Comments