ALEMANIA – El jurado de Iconic World presentó a Cocinas Häcker con el famoso Iconic Award 2018 – Diseño de interiores para la unidad de pared SlightLift, que debutó en la exhibición in-house de 2017.
Además de la gestión inteligente de la iluminación, esta es una unidad para la cocina que reúne el diseño y la funcionalidad.
El SlightLift está basado en una idea del diseñador de muebles Jochen Flacke y llamó la atención gracias a su estética y a su tecnología de luz atmosférica, ya sea cerrado como una unidad de pared o abierto como un estante decorativo.
El nombre SlightLift se compone de las palabras “slide” (deslizar), “light” (luz) y “lift” (elevar) y juntos describen las principales características de la unidad, que se desliza para levantarse y también cuenta con control inteligente de la luz.
La aceptación de SlightLift también se ve reflejado en el desempeño de las ventas. “Aún con las grandes expectativas que teníamos de SlightLift desde la etapa de desarrollo, nos sentimos abrumados por el interés mostrado por nuestros clientes”, dijo Marcus Roth, jefe de ventas para Alemania y Austria.
El interés en este producto de los países de exportación también está en aumento. “El premio seguramente llevará a SlightLift aún más al centro de atención”, dijo Jörg Varnholt, quien está encantado de poder presentar el SlightLift como uno de los aspectos más destacados en la próxima EuroCucina en Milán.
0 Comments