CANADÁ – Dorel Industries, uno de los mayores fabricantes canadienses de muebles, ha anunciado que recientemente ha sufrido un incidente de seguridad en la red que ha provocado que un tercero no autorizado accediera a algunos de los sistemas de Dorel.
Aunque el incidente de seguridad de la red causó una interrupción temporal en algunas partes de las operaciones comerciales de Dorel, los sistemas de Dorel están contenidos y los servicios están operativos.
Dorel cree que el momento de este incidente dará lugar a una reducción en los ingresos del primer trimestre de 2023 de un estimado de USD 12,0 a USD 15,0 millones, de los cuales Dorel espera que la mayor parte se recupere en el segundo trimestre.
Se espera que el impacto negativo en el beneficio neto del primer trimestre sea de entre USD 4,0 y USD 5,0 millones, que se compone principalmente del margen sobre estos ingresos perdidos.
Dorel publicará los resultados del primer trimestre de 2023 antes de la apertura del mercado el lunes 15 de mayo de 2023.
0 Comments