EE.UU. – Ashley Furniture, empresa de capital privado y uno de los mayores fabricantes de muebles a nivel global, inició la Fase 13 de su plan de expansión en su complejo fabril de Ecru, Mississippi, EE.UU.
El proyecto representa una inversión de USD 6 millones y contempla la expansión del área de manufactura y del terminal de transporte. En la sede de Ecru está ubicada la operación de tapizados del fabricante, sede que con esta expansión cubrirá un área construida de cerca de 186.000 m2. Con ello Ashley Furniture operará la mayor fábrica de muebles tapizados del mundo.
Solo en el estado de Mississippi, Ashley Furniture emplea a más de 4.000 personas. “Estamos muy orgullosos de las relaciones que se han formado en las comunidades y áreas circundantes de Ecru, Ripley y Verona, Mississippi. El crecimiento y desarrollo de nuestra empresa es un testimonio de la actitud pro-empresarial del estado de Mississippi y del orgullo y calidad de la mano de obra de los miembros de nuestro equipo “, dijo Todd Wanek, presidente y director ejecutivo de Ashley Furniture. “Somos una empresa centrada en el cliente y la última expansión en Ecru sentimos que dará lugar a la mejora de la eficiencia en beneficio de nuestros clientes”.
Fundada en 1945, Ashley ofrece uno de los más amplios surtidos de productos de la industria a sus socios minoristas en 123 países. La sede de la empresa se encuentra en Arcadia, WI, y es sede de la mayor fábrica de muebles de los EE.UU. con 52 acres bajo techo.
0 Comments