ALEMANIA – El Grupo francés SCHMIDT (anteriormente SALM), principal fabricante de muebles para cocina en el país, ha ordenado dos líneas de producción de tamaño “lote 1” a la alemana Anthon GmbH.
Las dos nuevas líneas están destinadas a la nueva planta en Selestat, Francia donde se producirán 7.000 partes por turno, por línea.
El encargado del proyecto del Grupo Schmidt Cyrille Holota y el director de ventas de Anthon Gmbh, Bernd Jochims, coinciden en que este proyecto establece nuevos estándares para plantas de tamaño de producción “lote 1”.
El SCHMIDT Groupe emplea aproximadamente a 1.450 personas y opera cinco plantas en Francia; tres en Sélestat, una en Lièpvre y otra en Bergheim. Jochims Bernd de Anthon Gmbh opinó: “Vamos a utilizar esta oportunidad para apoyar al SCHMIDT Groupe en su ampliación. Este es sólo el comienzo de una asociación a largo plazo.”
Anthon es una empresa fabricante de maquinaria que opera a nivel mundial con una cuota de exportación de más del 80% con sede en el norte de Alemania. Desde su fundación en 1865 la empresa familiar en Flensburg se ha desarrollado para convertirse en un contratista general. Con una mezcla competente de ingeniería mecánica pesada y soluciones de software innovadoras, Anthon fabrica con éxito líneas de producción completas para la industria de procesamiento de paneles en todo el mundo.
0 Comments