ALEMANIA – El contrato para la adquisición de los activos clave del insolvente fabricante alemán de muebles de cocina Alno por la británica RiverRock fue llevado acabo.
Así fue anunciado el 5 de enero por el administrador de la insolvencia de Alno, el Prof. Dr. Martin Hörmann, tras darse cumplimiento a todas las condiciones restantes para la validez del contrato firmado por Alno y RiverRock el 18 de diciembre. La transacción se completó con efecto a partir del 1 de enero. Como tal, todos los activos establecidos en el contrato de compra, tales como máquinaria y equipos, terrenos y derechos de marca, han pasado a manos de RiverRock como parte de una reorganización por transferencia.
Andreas Sandmann, director gerente de Neue Alno GmbH, había informado previamente el 2 de enero de que se habían cerrado 320 contratos de trabajo. Aproximadamente 30 contratos no han sido renovado aún. Según Sandmann, se han alcanzado los niveles de dotación necesarios para reanudar las operaciones comerciales y se ha asegurado la capacidad funcional de las distintas secciones y departamentos con los contratos de trabajo concertados hasta el momento.
0 Comments