ITALIA – El nuevo suistema de alzamiento Wind de Salice no pasa desapercibido y es por ello que recibió la distinción “Best of Category” de los Archiproducts Design Awards 2016.
Su diseño compacto y versátil es una novedosa alternativa a la opción de brazo abatible en puertas de gabinetes superiores. Caracterizado por sus altísimas prestaciones técnicas y por un movimiento suave y ligero, el nuevo sistema de alzamiento permite ocupar un espacio marginal en el interior del mueble, teniendo un impacto mínimo y agradable; propiedades que le permiten ser utilizado en muebles tanto de grandes como de pequeñas dimensiones.
Wind es un sistema totalmente mecánico; su montaje en la puerta y en el mueble es sencillo e inmediato. Además de la tradicional regulación vertical, lateral y frontal de la puerta, con Wind es posible regular también el efecto decelerante, en función del peso y de las medidas de la puerta.
El sistema Wind es adaptable a numerosos ambientes y tiene diferentes campos de aplicación, tales como cocina, zona de estar, muebles de oficina, baño y dormitorios. Está disponible en la versión con cierre amortiguado o con sistema Push para la abertura de puertas sin tiradores y dispone de varios acabados.
0 Comments