ALEMANIA – El 1 de agosto de 2017 Vauth-Sagel, reconocido fabricante de capital privado de herrajes para la industria del mueble adquirió a Hetal-Werke Franz Hettich GmbH & Co. KG, una filial del Grupo Würth.
Hetal-Werke es una empresa mediana que produce componentes de sistemas para los sectores de muebles de cocina y del automóvil con casa matriz en Baden-Wurtemberg. Cuenta con aproximadamente 50 trabajadores en sus dos plantas de las localidades de Alpirsbach y Betzweiler.
Hetal-Werke formaba parte desde el año 2007 del Grupo Würth, que abarca entre otras empresas a la austríaca Grass, fabricante de sistemas de herrajes para gabinetes. En los últimos años Hetal-Werke ya transfirió el área de producto de compases abatibles a Grass y desde entonces en la planta alemana de esta firma en Reinheim se produce, por ejemplo, la línea de producto Kinvaro. “Con Hetal-Werke adquirimos una empresa tradicional que conocemos muy bien y cuyas áreas de negocio también conocemos muy bien, por lo que podemos utilizar las sinergias rápidamente en favor de nuestros clientes y grupo de empresas”, resume el gerente de Vauth-Sagel, Heinz-Otto Sagel.
0 Comments