REINO UNIDO – El fabricante italiano de herrajes para muebles, Salice, ha logrado una segunda certificación FIRA Gold, esta vez por sus bisagras Silentia + de cierre suave. Esta nueva certificación se suma a la que ya obtuvo para sus bisagras Salice serie 200 en 1990.
Como parte del proceso de certificación FIRA Gold, las bisagras se probaron con el “nivel H” de BS 6222-2: 2009 + A1. El nivel H es la prueba más severa bajo el estándar y se usa para evaluar el rendimiento y la durabilidad cuando se espera un uso intensivo o cuando no se espera que los usuarios tengan cuidado. Como tal, el proceso de prueba sometió las bisagras a 60,000 ciclos de apertura y cierre para medir el rendimiento a largo plazo.
Hablando sobre su nueva Certificación FIRA Gold, Walter Gosling, Director de Sucursal en Salice UK, dijo: “Estamos encantados de haber logrado un segundo FIRA Gold, ya que demuestra la calidad de las bisagras Silentia +. La gama cuenta con un mecanismo de cierre suave integrado ajustable que funciona mediante amortiguadores gemelos alojados en la copa de la bisagra, lo que permite un cierre perfecto y constante de la puerta en cualquier condición, uso y aplicación”.
Gosling agregó, “Silentia + también está equipado con un interruptor para ajustar la acción de desaceleración. La activación de este interruptor ofrece la fuerza de desaceleración ideal para todo tipo de puertas, incluso tamaños y pesos no estándar. Estos elementos tecnológicos culminan en un producto duradero, como lo destacan los resultados de las pruebas de los expertos de FIRA International”.
0 Comments