ALEMANIA – Decolay Real es un nuevo producto de Schattdecor que permite crear superficies decorativas sincronizadas para muebles con un mínimo esfuerzo.
La película de melamina proporciona una sincronía visual debido a su estructura de poro de aspecto natural y a las variaciones intencionales de brillo. Este nuevo desarrollo innovador ofrece muchos beneficios para los clientes.
Decolay Real es un papel decorativo impregnado. Abarca perfectamente el nicho de mercado entre la película convencional de melamina y las aplicaciones sincrónicas de alta calidad. El efecto superficial es producido por diferencias intencionales en el brillo, creando un aspecto visualmente sincrónico para el papel decorativo y proporcionando una estructura de poro de aspecto natural para la superficie subsiguiente.
Este último desarrollo de Schattdecor tiene muchos puntos positivos para los clientes. El efecto superficial se crea usando la técnica habitual y se procesa con una placa de prensa estándar. Esto elimina la necesidad de una inversión a gran escala en tecnología de máquinas, placas de prensa y sistemas de cámaras. Decolay Real está dirigido a clientes de la industria de la madera que buscan un efecto superficial visualmente sincrónico para el sector del mueble, sin necesidad de un costoso proceso de desarrollo.
Con Decolay Real Schattdecor amplía aún más su gama de productos de papel impregnado. El año pasado, los papeles impregnados representaron aproximadamente el diez por ciento del volumen total de producción de la compañía. El Grupo Schattdecor tiene 12 canales para la impregnación de papeles en sus sedes en Italia, Brasil y Rusia.
0 Comments